Muy concurrida estuvo la fiesta de celebración del cumpleaños número 41 del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, que se realizó en la Casa Bugambilias de Villa de Leyva.
Uno de los temas que llamó la atención es que Amaya no está ingiriendo bebidas alcohólicas y que el brindis lo hizo con agua cristal. Todo obedece a que está en un tratamiento médico que lo obliga a estar alejado del alcohol.
Aunque muchos salieron ‘prendidos’ de la fiesta, Amaya los acompañó un buen rato y aprovechó para madrugar a montar en bicicleta con su hermano Jhon, con quien realizó el recorrido hasta Santa Sofía y Ráquira.
El propio Amaya contó que en la fiesta en su honor estuvieron integrantes del equipo departamental, alcaldes de Boyacá, diputados, empresarios, concejales de Bogotá e invitados de todo el país.
Amaya también resaltó que los recursos recibidos con ‘la lluvia de sobres’ serán destinados para la campaña ‘Semillas de Esperanza’, liderada por su esposa, Daniela Assis, “Con los recursos recibidos llevaremos sonrisas a los niños y niñas de Boyacá en esta Navidad”, reportó el Gobernador.