Según el Gobernador, tres cambios en el gabinete departamental refuerzan el compromiso del Gobierno de Boyacá con la eficiencia y la transparencia.
El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, anunció que continúa fortaleciendo su equipo de trabajo con el propósito de seguir construyendo una gestión pública eficiente, transparente y comprometida con el bienestar de todas y todos los boyacenses.
En el marco de lo que denominó un proceso de mejora continua y fortalecimiento institucional, el mandatario realizó ajustes en su gabinete departamental.
Se trata del abogado William Yesid Archila Cárdenas, quien asume nuevamente como jefe de Gabinete; el abogado Jorge Mario Ibáñez Arango, quien se desempeñará como secretario de Contratación; y el abogado Germán Alexander Aranguren Amaya, quien será el nuevo director administrativo de la Unidad Administrativa Especial de Asesoría y Defensa Jurídica del departamento.
El Gobernador destacó que estos cambios reflejan la confianza en un equipo comprometido con la transformación de Boyacá: “Cada cambio fortalece nuestro propósito de servirle mejor al departamento. Confío plenamente en su compromiso, experiencia y amor por esta tierra para seguir haciendo grande a Boyacá”, expresó.
Estos ajustes se enmarcan en un proceso de gestión pública que ha permitido alcanzar un 100 % en el indicador de implementación de políticas públicas de transparencia y contratación efectiva, reafirmando el compromiso de la administración con la eficiencia y la confianza ciudadana.
“La Boyacá Grande sigue siendo símbolo de hermandad, trabajo en equipo y un amor infinito por el territorio”, concluyó el gobernador Amaya.