Por | Tarcicio Cuervo / El iguaqueño
En Colombia apareció un bicho que ha arrasado con el país desde 1980 al 2021: como director de La Aerocivil, narcotraficante, concejal, alcalde, senador, gobernador, presidente, cofundador de los Doce Apóstoles y fundador de un partido político de ultraderecha.
Este insecto es muy amigo y relacionado con el imperio que nos gobierna, el cual en materia de producción y tráfico de narcóticos legisla prohibiendo la producción, pero no prohíbe el consumo y protege a su amigo que lo registra como el traficante Nro. 82. El susodicho en contraprestación, desde la presidencia le entregó todas las riquezas del país y el imperio le apoya la conformación de un ejército privado llamado narcoparamilitarismo.
Ya con ejército propio se ha enjambrado y junto con el ejército regular se han tomado el poder sometiendo al pueblo militarmente e implantando políticas de regímenes de ultraderecha, que hoy las llaman neoliberalismo.
Para implantar el régimen ha tenido que cometer: genocidios, masacres, desterrando campesinos quitándole 6.6 millones de hectáreas, él y sus compinches se han apropiado de cientos de millones de hectáreas de baldíos, regala billones de pesos del erario a los banqueros y empresas de sus mejores amigos, robando 50 billones de pesos al año y, en últimas, tomando y corrompiendo la justicia y los entes de control.
¡SÍ, SON 40 AÑOS QUE LA LANGOSTA HA DEVORADO A COLOMBIA!