Las torrenciales lluvias de este martes en la capital boyacense han desatado emergencias en 13 barrios de la ciudad. De momento no se reportan víctimas a causa de las lluvias.
La capital boyacense ha tenido hasta ahora un complejo cierre de año a causa de las lluvias, que tan solo en la tarde de este martes han causado emergencias en 13 barrios de la ciudad.
De acuerdo a los reportes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja y de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, además de las calamidades presentadas en los mencionados barrios, se dio la caída de un muro en el barrio Villas del Lago.
#Aestahora Atendemos múltiples inundaciones en diferentes puntos de la ciudad. Hasta el momento se han reportado 13 emergencias por fuertes lluvias. pic.twitter.com/DP7vT4zfW1
— BomberosTunja (@bomberostunja) 6 de noviembre de 2018
Los sectores en los que de momento se reportan emergencias son: Santa Inés, Estancia El Roble, La Fuente, La Granja, Pozo de Donato, El Gaitán, Muiscas, Portal Altagracia, inmediaciones de la Clínica Mediláser, Colegio Gonzalo Suárez Rendón y Jardín Infantil Nacional sede preescolar.
Si bien el derrumbe de la estructura en Villas del Lago fue considerable, no se presentaron víctimas a causa de este incidente.