El pasado seis de enero se desarrolló en Duitama la Misa Campal en honor al Divino Niño. Allí, se pudo ver a más de un liberal encomendando sus metas al patrono de la ciudad, entre ellos al exdiputado Rodrigo Rojas.
«Empezamos este año de la mano del #DivinoNiño, cargados de energía para continuar trabajando por nuestro departamento […] Hoy #6DeEnero, cómo todos los años, acudimos a la Misa Campal que se ofrece en honor al Divino Niño, patrono de nuestra ciudad #Duitama, a quien encomendamos cada uno de nuestros propósitos, metas y sueños, para que sean según su voluntad».
Finalmente Rojas agradeció al Obispo Massael Vacca «por presidir esta tradición de los duitamenses y por sus años de entrega como encomendado de Dios ante los boyacenses. Deseamos que este nuevo camino que emprende esté lleno de bendiciones».
En la publicación en redes sociales, seguidores del exdiputado Rojas aplaudieron su fe y acompañamiento a la Misa Campal, y no perdieron la oportunidad para pedirle que sea candidato a la Gobernación de Boyacá.