Getting your Trinity Audio player ready... |
Durante el fin de semana el exalcalde de Sogamoso Rigoberto Alfonso Pérez publicó en redes sociales y en cadenas de Whats App sus supuestos logros para sacar adelante a la Compañía de Servicios Públicos, Coservicios.
Indicó el exmandatario que después de 68 años Coservicios ahora tiene una sede propia y moderna; con un lote de 22.000 metros y la construcción de 1.600 metros cuadrados, ‘espacio para integrar la unidades de aseo, acueducto alcantarillado y alumbrado público. Recordó, igualmente, que esa obra se adelantó en tiempo récord con cemento y acero de empresas locales.
Sin mencionarlo, al actual alcalde, Mauricio Barón Granados, le recordó a su antecesor el desastre en que dejó a esa compañía. En un mensaje en redes sociales que tituló ‘píldoras para la memoria’ Barón Granados recordó que recibió una empresa “intervenida, con más de 3.000 millones en multas por parte de la autoridad ambiental y de la Superintendencia de Servicios Públicos, en riesgo financiero y con el relleno sanitario cerrado”.