Mikhail Krasnov dijo que durante la campaña algunos medios de comunicación y periodistas actuaron “como la segunda profesión más antigua del mundo” y que hay medios masivos de comunicación que son títeres y están al servicio de los políticos.
El alcalde electo de Tunja, Mikhail Krasnov, señaló en las últimas horas que no va a desilusionar a los tunjanos y anunció que ya comenzó a trabajar, sin esperar el primero de enero, con un equipo técnico para realizar el empalme con la administración saliente de Alejandro Fúneme.
Debe leer: Fúneme y Krasnov, la primera foto del empalme
“Traeré especialistas, especialmente de la Uptc; no será un equipo político sino técnico. No tengo pertenencia política ni quiero perseguir a quienes me hicieron la campaña negra”, aseguró.
Sobre su triunfo, en declaraciones a 7NNoticias, Krasnov indicó que era previsible, pues eso era lo que decían las encuestas, pero que para lo que no estaba preparado era para tanto acogida de la gente.
También dijo que ha estado dedicado durante tres días a atender las llamadas y las entrevistas de los medios de comunicación de Colombia y el mundo y que por eso no ha podido dedicarle tiempo a sus simpatizantes en Tunja.
Sobre lo que ocurrió en la campaña política, el ruso indicó que lastimosamente algunos medios masivos son títeres en manos de los políticos, que se prestan para todo.
“Hay algunos medios que no participaron en esto otros medios que actuaron como la segunda profesión más antigua del mundo; ya saben cual es la primera”, puntualizó.