El boyacense quiere liderar a un Movistar Team que desde hace años sigue sin encontrar un líder con carácter y condiciones para las grandes vueltas.
Miguel Ángel López es la gran contratación del Movistar Team para la temporada 2021, y el boyacense quiere corresponder a tal confianza con grandes conquistas que devuelvan a la escuadra española la figuración e importancia que tuvo hace tan solo unos años.
Por eso, desde ya, López empieza a planificar lo que será su calendario de competencias para el próximo año, pues de ello depende la puesta a punto para las carreras de tres semanas.
Miguel Ángel, consciente de ser el gran refuerzo, se ha planteado objetivos ambiciosos como competir en el Tour de Francia y en la Vuelta a España, aunque todavía es algo prematuro para asegurar su presencia en dichas competencias, y mucho más para pretender liderar al equipo en las mismas.
Más teniendo en cuenta que el Movistar Team viene dando su confianza a jóvenes pedalistas como Enric Mas y Marc Soler, que hasta hoy son los líderes de la escuadra española.
López tiene previsto empezar a competir en marzo, porque su entrenamiento de cara a la próxima temporada acaba de empezar, por lo que una competencia en los primeros dos meses del año lo encontraría fuera de forma.