El exprecandidato presidencial Carlos Amaya llegó a Sogamoso, Mongua, Aquitania y Tota, con toda la energía para seguir trabajando y convocando a los boyacenses por el progreso de esta tierra.
El candidato a la Gobernación de Boyacá, Carlos Amaya, en su recorrido por estos cuatro municipios recordó sus pasos.
“En esta provincia de Sugamuxi iniciamos nuestro proceso estudiantil, trabajamos duro desde la Gobernación y pudimos hacer muchas cosas con amor, y la gente lo reconoce. Vamos a trabajar duro por el campo, por la seguridad, el mejoramiento de las vías y porque vengan tiempos mejores para esta provincia”, aseguró Amaya.
“El cariño y calidez que se siente en cada jornada es sinónimo de que las calumnias y las mentiras no lograrán opacar los frutos de la cosecha que logramos entre todas y todos”, afirmó.
“En Sugamuxi y Boyacá, doy mi palabra que trabajaré incansablemente por cada uno de ustedes. ¡Si antes lo hicimos bien, ahora lo haremos más grande!”, concluyó Amaya al cierre de la jornada en la que se ratifica que la Boyacá Grande ya es un propósito de todas y todos los boyacenses.
Fuente: Prensa Carlos Amaya.
AMIGO BOYACENSE RECUERDE QUE AMAYA Y BARRAGAN YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHARON…NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA POR EL DEPARTAMENTO…POR LO TANTO LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTE 29 DE OCTUBRE ES VOTAR POR RODRIGO ROJAS…QUE TRAE MUY BUENOS PROYECTOS PARA TODA LA POBLACIÓN DEL DEPARTAMENTO…POR LO TANTO NO MÁS AMAYA…NO MÁS BARRAGAN.
Si Amaya hubiese hecho tanto por los Boyacenses, no existiría tanto desempleo que se refleja en Tunja tanto en el sector profesional como en la informalidad. Son centenares de jóvenes engañados por Amaya y Barragán,quienes desplazaron a nuestros profesionales por foráneos para cumplir sus compromisos. En materia de contratación pública limita como lo certifica el secop I y II la adjudicación a no más de 10 firmas, quienes ejecutan todas las obras incluyendo las que asigna mediante convenio interadministrativo con sus Alcaldes amigos. Ver Secop I y II. y lo más indignante, la interventoría no más de 3 firmas controlan las obras. En salud, se rumora, una sola persona, maneja, orienta, califica y desde luego coopera en ese círculo de concierto para pasando sobre la ley, coopera en la decisión de adjudicar a quien el trono verde decida.
Faltarían renglones para señalar las evidencias razonables, que la Fiscalía tendrá que valorar como probabilidad de verdad y que un Juez determine la certeza de tantos actos de corrupción intolerables, pero inexplicablemente investigados. Ya llegará la hora Sres Amaya y Barragán para que respondan, asi se escondan en sus fincas de Sutamarchán, según se comenta, o casas de campo, como la » chocita» del Sochagota, por la que el Sr Alcalde y funcionarios de Paipa y el amo de corpoboyacá aclararán o se confundirán en favor de la verdad.
No más Verdes en el gobierno Departamental. Los boyacenses tienen derecho a oportunidades de mejor condición y calidad de vida.
No es valiéndose de Nairo, para hacernos creer que Amaya merece manejar lo que taimadamente ha destruido.