Con la verificación y aceptación de las firmas por parte de la Registraduría, el exdiputado se convierte en el primer candidato oficial a la Gobernación.
Tras un proceso que duró más de 20 días, la Dirección del Censo Electoral de la Registraduría Nacional, notificó al líder departamental oriundo de Otanche, Jonatan Sánchez Garavito que, gran parte de sus más de 110.000 firmas entregadas, son verídicas. Esto hace que él ya tenga su aval ciudadano y desde ahora buscará la Gobernación mediante el movimiento independiente Juntos Es Momento.
“¡Lo logramos! Oficialmente desde ahora soy el primer candidato a la Gobernación de Boyacá para el periodo 2020-2023, he alcanzado este objetivo con el respaldo de 115.806 boyacenses. Recibimos documentación del Director del Censo Electoral de la Registraduría Nacional del Estado civil donde certifica la aceptación de las firmas que nos dan un aval directo a a la Gobernación de Boyacá. ¡Gracias!”, expresó Sánchez.
Ya con el aval, Jonatan Sánchez emprende camino para la constitución de su programa de gobierno y en medio de dicho escenario, continúa proponiéndoles a las demás fuerzas políticas, un proyecto de unidad.
Los jóvenes Boyacenses comprometidos con el futuro de Boyaca. Buen viento y buena mar.
Ser Lider significa tener capacidad de orientar y dirigir en este caso a una sociedad. En el caso del Sr Jonatan Sánchez , con un título de Bachiller, que nó colocamos en entredicho, ¿ Qué capacidad podrá ofrecer cuando su escasa y pobre formación académica, solo le permite acudir a los Dioses del Olimpo para que lo guíen.
¿ Cuánto dinero, su fuente y legalidad incorporó a la recolección de firmas? son válidas? Describen la intención de voto? o es un pasajero ejercicio sin estructura programática.
Mejor sería que se prepare, se forme en el entorno universitario y más allá, para que deje su afán de ser mago o profeta y guarde su varita mágica para cuando tenga el respaldo académico requerido para administrar este departamento, al que se le debe respetar.
[…] Debe leer: Jonatan Sánchez ya tiene su aval ciudadano […]