Getting your Trinity Audio player ready... |
Después del episodio en el que el representante a la Cámara Alfredo Mondragón encaró e increpó al senador Alirio Barrera por participar en el hundimiento de la Reforma Laboral, hubo un nuevo capítulo con rifirrafe entre Mondragón y el periodista Néstor Morales, director de Blu Radio.
Mondragón ha defendido su conducta señalando que se trata simplemente de una discusión con un colega del Congreso y que no pueden comparar ese episodio con el estallido social porque nadie salió herido, no hubo una masacre, como sí ocurrió en las épocas de la presidencia de Álvaro Uribe, del Centro Democrático, partido político del senador Barrera.
Durante una entrevista con Blu Radio, Mondragón le respondió airadamente a Néstor Morales y señaló que: “los peligrosos fueron tus familiares Duque, que llevaron a Zapateiro y Molano a asesinar a los jóvenes. Usted debería ofrecerme disculpas, otros congresistas sí están vinculados con denuncias. Duque, que tengo entendido tiene un vínculo con usted, sí hizo uso de cargo para asesinar jóvenes, usted tiene rabo de paja, Néstor Morales. Decían que su mamá participaba por allá de pretensiones sobre el tema de la SAE. ¿Usted ya le respondió eso al país o solamente está pendiente de lo que hace el Petro?”, indicó Mondragón visiblemente ofuscado.
El periodista Néstor Morales le respondió recordándole qué había pasado con la mamá de él, y aclarándole que ya no está en este mundo terrenal.
“Mi mamá murió hace 10 años, en el 2015, para que vea la bajeza de los ataques que ustedes son capaces de llegar. No le voy a pedir disculpas por el tema de mi santa madre, porque me parece de tal tamaño la canallada que usted acaba de cometer, que no vale la pena detenernos ahí”, indicó el periodista.
Pues ahora el representante Jaime Raúl Salamanca, presidente de la Cámara, quien hace parte de la misma coalición política de Mondragón, se solidarizó con el periodista Néstor Morales.
“También me solidarizo con @NestorMoralesC. El director de Blu a mí me ha dado muy duro por apoyar al gobierno, desconociendo mi papel mediador, con él NO ha ido bien que digamos, pero una cosa es eso y otra es llegar a esas acusaciones personales desproporcionadas”, escribió Jaime Raúl Salamanca. Y concluyó: “Solidaridad y respeto en ambas vías, este país debe reconciliarse”.
Muy bien por el congresista Salamanca porque si ese respeto prevaleciera en todos los temas hoy no habría esa polarización que está afectando a Colombia.