De la mano de Invías comenzó la construcción de la variante de Sogamoso que cuenta con recursos nacionales por $73 mil millones y lograría generar más mil empleos.
El gobernador de Boyacá acompañó y anunció el inicio de la construcción de la variante de Sogamoso.
Ramiro Barragán celebró con la comunidad y los alcaldes y dijo que este es «un logro muy grande […] porque ya están asegurados recursos por $73.000 millones para 7,3 km de esta variante en la provincia de Sugamuxi».
La gerente de Grandes Proyectos del INVÍAS Nydia Corredor, hizo referencia a que con estas obras se generarían 1.100 empleos directos e indirectos.
«De la mano de Invías se logra este anhelo que beneficia a Iza, Cuítiva, Firavitoba, Pesca, Aquitania y Sogamoso. Una obra que se traduce en menos accidentes, menos tráfico pesado por vías urbanas de Sogamoso, menor costo y tiempo de desplazamiento hacia la provincia, y Casanare», dijo el Gobernador.
Por su parte el alcalde de Sogamoso Rigoberto Alfonso expresó que lideraron esta construcción, con una inversión de $73 mil millones del Gobierno Nacional, «resulta ser la más grande en la historia de nuestro municipio».