La sede de campaña de los candidatos Carlos Amaya y John Carrero, a la Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Tunja respectivamente, abrió sus puertas a los boyacenses.
La ‘Casa Grande de Boyacá’ está ubicada en la carrera 11 # 20 – 35, en la capital boyacense, y es un lugar, que cuenta el equipo de trabajo de las campañas, busca fortalecer los valores que identifican a los boyacenses: el amor por el territorio, la lealtad hacia las grandes causas, la honestidad en las acciones y el trabajo arduo, los mismos que guiarán este camino.
«Decidimos crear este espacio con el propósito de que trascienda la política. La idea es que se convierta en un lugar de diálogo para todos los sectores y de construcción colectiva», aseguró Amaya.
La idea también le apunta a promover un diálogo sincero, donde los boyacenses sean los más importantes.
En la ‘Casa Grande’, se celebra la cultura, la tradición, el campo, el deporte, el desarrollo y todas las bondades del departamento.
Además, existe una zona lúdica para niñas y niños, con el fin de resaltar la importancia del desarrollo pleno y feliz de la infancia.
En el marco de la apertura, Carrero expresó: “Vamos adelante, vamos juntos, vamos a construir el camino por Tunja y una Boyacá más grande, y desde este lugar reafirmamos nuestro compromiso e invitamos a todos los tunjanos y boyacenses a venir y seguir en este propósito”.
Por su parte, Amaya concluyó: «En esta Casa exaltamos los valores que hacen grande nuestra tierra y trabajaremos para fortalecerlos en las generaciones futuras. La verdadera importancia de este lugar se manifestará en las conversaciones que ocurran aquí, en los eventos que celebremos y en la inspiración que brinde a cada visitante. Como hemos afirmado, Boyacá Grande es más que una campaña o un eslogan, es una declaración clara y contundente de nuestras aspiraciones y valores».
Con información suministrada por Prensa Carlos Amaya.