Mientras que a muchos congresistas y dirigentes políticos les encantan los cocteles y el alcohol, el representante a la Cámara Héctor David Chaparro se destaca por su afición al deporte.
Hace muy pocos días Chaparro participó en una triatlón realizada en Antioquia. “Una competencia muy dura en una ruta con mucha montaña en la bici y en el trote también. La meta era terminarlo y hoy me siento feliz del proceso y de los resultados; hace seis meses para mi era impensable nadar 1.500 metros (aunque en realidad fueron 1.900), bajarme a montar bici 40 kilómetros y luego terminar trotando otros 10 kilómetros; hoy fue posible y le agradezco a Dios por darme la oportunidad de vivir una experiencia tan increíble y gratificante, en especial en compañía de estas personas maravillosas que hicieron de todo este evento un recuerdo memorable. Seguiremos juiciosos con nuestro próximo objetivo @ironman.col en diciembre!”, escribió Chaparro sobre esa experiencia.
Ahora, en sus redes sociales, el Congresista mostró las imágenes de esa prueba señalando que es el reto más increíble que he vivido en su vida.
La competencia incluyó 1.900 metros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de running (trote).