Gobierno Departamental mejora los escenarios deportivos de Páez

Publicidad

Estas ‘Obras para la vida’ avanzan en los sectores urbano y rural con inversiones por más de $2.600 millones de pesos.

Muy pronto habitantes del municipio de Páez tendrán a su servicio dos modernos escenarios deportivos producto del compromiso del gobernador Ramiro Barragán Adame.

Las obras, que fueron supervisadas por estos días por integrantes del equipo Boyacá Avanza como el secretario de Infraestructura Pública, Jhon Fredy Piña, tienen inversiones superiores a los $2.600 millones de pesos del departamento.

Publicidad

Además, con el apoyo de la Administración del alcalde Elber Yamid Pedraos, en la zona urbana del municipio se construye un polideportivo a partir de $1.600 millones de pesos del departamento, que contará con una cancha, gradería de tres niveles en uno de sus lados, cubierta, un andén perimetral, cafetería con su respectiva plazoleta, batería de baños y zonas verdes, entre otros aspectos técnicos.

Entre tanto, en la vereda Yamuntica, una inversión de $1.157 millones de pesos permite que se edifique el polideportivo de la sede de la Institución Educativa José Antonio Páez; la obra incluye placa de piso, cubierta, graderías y obras de drenaje para el beneficio de la comunidad.

Una sala de lectura en la Biblioteca Municipal, también fue entregada por la gestora Social de Boyacá, Tatiana Ríos, así como el Centro de Desarrollo Infantil del sector rural La Ururía, con recursos que alcanzan los $600 millones de pesos. Y en medio de la gira ‘Un Regalo de Esperanza’, Ríos lideró la entrega de regalos de navidad para la niñez local.

Así mismo, por parte de la Administración Boyacá Avanza, las mujeres de Asomupáez recibieron equipos que contribuirán a optimizar su trabajo.

Con información suministrada por Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.