El mandatario de los boyacenses salió a licencia de paternidad y dejó como gobernador encargado a Cristian José Rojas quien desempeña funciones como secretario de Gobierno.
La mañana del viernes 23 de agosto, nació en Tunja el primer hijo del gobernador Carlos Amaya y su esposa y gestora social Daniela Assis Fierro. Debido a la situación, Amaya pidió una licencia por 10 días para estar junto a su primogénito.
Teniendo en cuenta ducho panorama, Carlos tomó la decisión de depositar su confianza en los jóvenes, y para ello, designó como gobernador encargado a Cristian José Rojas, secretario general y una de las cartas juveniles del gabinete.
“Agradezco al gobernador haber confiado en mí, vamos a seguir las líneas de acciones estos 10 días, y a demostrar que los jóvenes estamos para grandes cosas. Recibo este nuevo reto con la mejora voluntad y la responsabilidad que se requieren para este caso”, indicó Rojas.
Cristian Rojas es abogado, especialista en derecho administrativo, especialista en gobierno y gestión territorial y magister en derecho administrativo.
La conmemoración del Bicentenario, la política pública de juventudes, la mesa de paz del departamento y el buen ejercicio en los comités electorales, han sido entre otros, sus logras al frente de la sectorial.