El candidato a la Gobernación por el Movimiento Mais, Giovany Pinzón, comenzó a diseñar una serie de visitas y encuentros en la región de Occidente de Boyacá, que lo llevará a explicar su propuesta para cautivar los apoyos que le permitan llegar en octubre, al primer cargo del departamento.

Por eso, volvió este fin de semana a Chiquinquirá, para comenzar una serie de acercamientos y encuentros estratégicos son varios sectores de ciudadanos. Habló con habitantes del Barrio los Sauces, escuchó los planteamientos de voceros comunitarios de Caldas y dialogo sobre las problemáticas de sectores organizados de Saboyá.

En su carrera por la gobernación, Giovany Pinzón también atendió a varios medios de comunicación local de Chiquinquirá y dejó planteada una gira por varias poblaciones del Occidente de Boyacá, en la perspectiva de crecer su proyecto político y escuchar la angustia de sus habitantes, por la deuda histórica del departamento, con una de las regiones con mayor riqueza mineral y mayor oferta de bio-diversidad de Colombia.