Funcionarios de la Gobernación no pueden ‘cachar al trabajo’; contratistas deben cumplir

Publicidad

En medio de las carreras y el agite por los paros de los último días, el gobernador, Carlos Amaya, se tomó un tiempo para llamar la atención de funcionarios de planta y contratistas que no realizan sus labores con responsabilidad.

Luego del fuerte llamado de atención y regaño por parte del gobernador, Carlos Amaya, a los funcionarios del Instituto de Tránsito de Boyacá por no estar en sus puestos de trabajo, en las últimas horas el Mandatario le envió un mensajea todos los funcionarios de planta y contratistas de la Gobernación.

Todo comenzó cuando Amaya realizó una visita sorpresa al Itboy y solo encontró a 15 funcionarios en una entidad que tiene 50.

Publicidad

Debe leer: Gobernador Amaya cuestiona ausentismo laboral en el Itboy

“Me viene de sorpresa porque ahora estoy haciendo esto los viernes y me encuentro con la mala costumbre de que algunos funcionarios no cumplen con su jornada laboral de manera efectiva”, dijo Amaya.

El Gobernador aclaró que no era un día de permiso ni había excusas registradas, por lo que hizo un llamado: “Si estamos en una situación tan difícil, no puede ser que la gente no trabaje”. Pidió a los empleados públicos cumplir con los horarios establecidos por la ley y, en el caso de los contratistas, recordó que aunque no están obligados a cumplir horario, sí deben responder por las tareas asignadas.

“Si hay una tarea que cumplir, tenemos que hacerla”, insistió el Gobernador, apelando al compromiso de todos los trabajadores. El mensaje fue directo: trabajar no es opcional.
Pues el tema no se quedó así sino que más tarde Amaya envió un mensaje a todos los funcionarios y contratistas:

“Después de mi visita al Itboy, quiero recordarles a todas y todos que cumplir con nuestros horarios y responsabilidades es clave para servirle bien a nuestra gente”.

“Los funcionarios de planta tienen la obligación legal de hacerlo, y quienes están por prestación de servicios deben cumplir con sus obligaciones contractuales”.

“Tenemos un equipo maravilloso y comprometido, la mayoría trabaja mucho más de lo que le corresponde, pero es muy importante que todas y todos con disciplina y amor por lo que hacemos, podamos dar lo mejor”.

“Trabajemos duro y parejo, pero sobre todo con mucha entrega y compromiso por cada uno de los boyacenses, quienes lo merecen y esperan lo mejor de nosotros”.

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.