El máximo exponente de la música carranguera del país completa nueve días hospitalizado en Bogotá.
Así lo explica un comunicado emitido por la entidad de salud quien manifiesta que el maestro Jorge Velosa entró el pasado 22 de julio al servicio de urgencias de la clínica Reina Sofía de la ciudad de Bogotá.
Todavía se desconocen los motivos que ocasionaron este percance en la salud de Velosa. Por ahora decirle al maestro que pronta recuperación y que Boyacá está pendiente de su estado de salud.
Maestro Veloza; sumercé tiene mucho por seguirnos enseñando y platicando…mejórese de cariadad…
Pronta recuperacion y pronto regreso Colombia lo espera msestro
Dios lo proteja y que mejore pronto se le quiere señor Jorge Veloza legado de música carranguera … Boyacá su tierra querida lo espera.. ánimo
Boyaca y todo el país,mis sinceros deseos por su pronta recuperación.
Mis mejores deseos para que se recupere pronto!!!
Maestro, que Dios lo bendiga y que si su voluntad lo permite nos siga acompañando para seguir aprendiendo de nuestra cultura musical.
[…] Le puede interesar: >¡Fuerza maestro Velosa! […]
Maestro de la cultura de Boyacá, Dios lo acompañe en estos momentos para que se recupere rápido, gracias maestro por cantarle al vida y darle tanta alegría a Colombia.
Dios lo saque de esta. ya que es una persona muy buena…
Animo maestro. Usted que tanto nos alegró muchos momentos nos corresponde ahora animarlo y decirle que no esta solo en su batalla. Arriba maestro Jorge la vida es bella y más con su música e ingenio.
Fortaleza y pronta recuperacion. Maestro.
Los buenos artistas de la música (carranga) y arte escénico (pantalla chica), son baluarte de la cultura boyacense. Mis mejores deseos por su pronta recuperación, hay mucho legado en su mente para complacernos y a las generaciones venideras.
Ánimo la cucharita ya casi la encontramos.
22 días hospitalizado, y aún no saben el origen de la afección? Que atención tan lenta.
Al cantautor Jorge Veloza, pronta recuperación de la mano el Señor nuestro SALVADOR Y sanador, Jesucristo.