La madrugada de este miércoles un automóvil chocó contra un árbol en el sector del Pozo de Hunzahúa, en Tunja. El accidente cobra la vida del joven Javier Villamil.
En Tunja a las 4:00 am, en la Avenida Norte con calle 41, sector del Pozo de Hunzahúa, un auto Twingo de placas BKN498, se estrelló contra un árbol.
El auto quedó haciendo equilibrio a la orilla del Pozo, con dos ocupantes atrapados en la carrocería. Según informó el capitán Darío Pedreros, comandante de Bomberos Tunja, fue necesario un proceso de extricación para romper el carro y liberar al conductor.
“Prácticamente la mitad de lo que quedó del automotor quedó haciendo equilibrio a la orilla del llamado Pozo de Hunzahúa, por lo que tuvimos que estabilizar el vehículo, para poder adelantar las respectivas labores de atención”, dijo el capitán Darío Pedreros, comandante de Bomberos Tunja.
El joven fue enviado al Hospital San Rafael donde se le habría iniciado labor de reanimación. Sin embargo, debido a los traumas, Javier Steven Villamil Alonso, fallece.