Exjugador de Santa Fe robaba apartamentos en Sogamoso

Publicidad

Camilo Andrés Charria Cardona, de 26 años, se proyectaba como promesa del fútbol en Colombia. El jugador fue delantero del equipo capitalino Independiente Santa Fe y de Tigres de Bogotá.

En el fútbol fue delantero y muchos creyeron que era una de las promesas de ese deporte. En la delincuencia hizo parte de una banca de ladrones que robaba apartamentos, primero en Doral, sur de la Florida, en Estados Unidos y, finalmente, en Sogamoso, en donde fue detenido el martes de esta semana.

Se trata del exjugador del Independiente Santa Fe Camilo Andrés Charría Cardona, capturado bajo la acusación de dedicarse a robar apartamentos en Sogamoso.

Publicidad

Según registró el periódico El Tiempo, en el operativo de la policía para neutralizar a los delincuentes también fue capturada María Fernanda Bravo Sánchez, quien lo acompañaba al momento del robo. La pareja fue sorprendida cuando salía de un edificio con joyas y otros elementos de valor.

Según el informe que entregó la Policía y la Fiscalía, que asumió la investigación respectiva, Charria y sus compinches ya habían sido capturados en Estados Unidos en el 2023, concretamente en Doral, sur de la Florida, en donde actuaban con el mismo modus operandi.

En el momento en que se produjo la captura, en Sogamoso, los miembros de la red portaban capuchas y hasta un interruptor de radio para interferir comunicaciones policiales.
Según EL TIEMPO, la función que cumplía Charria durante los robos era esperar en carros de alta gama a los demás integrantes de la banda para luego huir con las pertenencias robadas.

El portal deportivo Marca informó que después de ser el goleador del equipo ‘santafereño’ Sub-20 hasta 2018, Charria ascendió a la plantilla profesional para el año 2019 y tuvo un puñado de convocatorias a partidos oficiales en la Liga BetPlay 1-2019 y en la Copa BetPlay 2019.

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.