El diputado del Centro Democrático plantea buenas relaciones para este panorama electoral.
Para nadie es un secreto que las relaciones entre militantes de Alianza Verde y el Centro Democrático en Boyacá no han pasado por su mejor momento. Distintos acometimientos han desatado varios encontronazos protagonizados por dichas colectividades que, en más de una ocasión, encendieron las redes sociales.
En medio de este comienzo del año electoral y aunque se empieza a encender el fuego político, la calma por ahora reina y eso parece entenderlo el diputado del Centro Democrático Guillermo Sánchez quien le hizo una curiosa invitación al también diputado Jaime Raúl Salamanca con quien ha mantenido ciertas distancias al interior Asamblea.
Ante una publicación hecha por Salamanca donde indicó que se estaban inventando cosas sobre él, entre ellas que se había unido al ‘Mono’, el mismo Guillermo Sánchez le contestó muy a su manera.
“Bienvenido @JaimeRaulSt, nuestra propuesta no esta centrada en partido, al departamento le planteamos #SolucionesNoAgresiones”, expresó Sánchez.
Bienvenido @JaimeRaulSt, nuestra propuesta no esta centrada en Partidos, al departamento le planteamos #SolucionesNoAgresiones. pic.twitter.com/sdxTqcLVDy
— GUILLERMO SANCHEZ (@monosanchezboy) 13 de febrero de 2019
Al parecer con este mensaje, el ‘Mono’ Sánchez plantea una estrategia donde la polarización no sería su mejor amiga.