La obra del corredor vial Villa de Leyva-Santa Sofía-Moniquirá mejorará las condiciones para el turismo en la Provincia de Ricaurte.
La reciente visita del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, a la Provincia de Ricaurte, dejó esperanzadores anuncios como el importante avance que presenta la obra del corredor vial Villa de Leyva-Santa Sofía-Moniquirá.
Dicho proyecto alcanza hoy un avance de obra del 84% de ejecución. Cabe recordar que dicha obra contempla la pavimentación de un tramo de 4,2 kilómetros entre Villa de Leyva y Santa Sofía, y 1,2 kilómetros entre Santa Sofía y Moniquirá.
La inversión ha sido de 28.825 millones e incluye además la construcción de nueve muros de contención, cinco pontones y el Puente La Capona en Moniquirá.
La rehabilitación y pavimentación del sector lo dejará en óptimas condiciones para el disfrute de los usuarios y realización de eventos de carácter nacional e internacional como el ‘Gran Fondo Nairo Quintana, previsto para el 29 de noviembre del presente año.