Alcaldía y comunidad van de la mano para darle vida al campo a través de la infraestructura vial.
El municipio de la provincia Oriente sigue mostrando resultados de la mano del alcalde Jhon Alexander López Mendoza, quien se ha venido destacando por su gestión. En esta oportunidad, la Administración inauguró la placa huella número 14, algo nunca antes visto en la historia de Tenza.
“Aquí trabajamos de la mano con la comunidad, hacemos las obras pensando en ellos, y en su beneficio (…) Tenza es un municipio en su mayoría rural, por tal motivo le apostamos a proyectos que le dan vida al campo, que impulsen el desarrollo agropecuario, que mejoren la movilidad, y sobre todo que generen garantías para mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos, por ellos, lo damos todo”, expresó el Alcalde.
La nueva placa huella se convierte en la segunda en la vereda Quebradas, donde se sigue demostrando que el trabajo comunitario es el motor de desarrollo de toda sociedad.
El Parque del Artesano y la pavimentación del corredor El Crucero – Tenza, serán otras de las grandes obras para este 2018.
El equipo que trabaja duro y con esfuerzo tarde o temprano obtiene grandes resultados, sigue siempre a los mejores https://bit.ly/2AXeQTP