La Gobernación de Boyacá puso al servicio de los usuarios, el intercambiador vial Nobsa – Sogamoso. Con esta obra pretenden disminuir el número de accidentes y mejorar la movilidad.
El proyecto consiste en un puente elevado vehicular de 305 metros de largo, una glorieta en el lado del municipio de Nobsa, un puente peatonal adosado al principal e iluminación de última tecnología, entre otros aspectos, cuenta con una adición presupuestal de 4.500 millones de pesos que se realizó durante el gobierno de Ramiro Barragán Adame.
La obra con un costo de $14.800 millones invertidos, estaba contemplada entregar el mes de agosto del año pasado; sin embargo, aclaró el gobernador Ramiro Barragán, «habían obras complementarias que hacían falta, como señalización, pintura», para finalizarla, adicionaron en este enero del 2023, la suma de $628 millones.
«El intercambiador Nobsa- Sogamoso es una obra importantísima para nuestra gente, para los viajeros; terminarla y ponerla en funcionamiento era un compromiso y así lo hicimos hoy. Ya está lista, a disposición de todos ustedes», dijo el gobernador Ramiro Barragán.