Los Alisos, Vaticano y la Carrera 35 son algunos de los sectores a intervenir.
El estado de la infraestructura vial ha sido siempre uno de los temas de mayor repercusión entre los habitantes de ‘la perla de Boyacá’, por eso la Administración Municipal ha decidido destinar una partida presupuestaria a dicho fin.
Se trata de 6.700 millones de pesos que se destinarán al mantenimiento de las vías de sectores como Los Alisos, Vaticano y la Carrera 35, entre otros que están contemplados en el contrato.
Las obras no constan de un simple reparcheo, sino que buscando una movilidad más incluyentese ha estimado conveniente complementar los trabajos con la construcción de aceras peatonales.
En los próximos meses se estaría firmando un contrato adiciona, por valor cercano a los mil millones para realizar el cambio por luminarias LED en el alumbrado público de los principales corredores viales de la ciudad.
bien por esta acción que va a tomar la alcaldía de duitama acá por los lados del barrio libertador calle 16 ya pasaron las cierras rompiendo porque creo que van a cambiar el alcantarillado y esta un poco deteriorada la calle si entonces creo que van a arreglar este problema si