Con éxito se desarrollaron las mesas técnicas de la candidatura de Jonatan Sánchez en la ‘Ciudad Mariana’, las cuales recogieron los aportes de la ciudadanía para la construcción del programa de gobierno.
Como en casa se sintió el candidato a la Gobernación por la coalición Juntos Es Momento – Partido Conservador Conservador – ASI, Jonatan Sánchez Garavito, en Chiquinquirá. Allí junto a sus paisanos de la Provincia de Occidente, el exdiputado protagonizó un nuevo capítulo en la construcción de una propuesta seria para los boyacenses.
Durante la jornada, el candidato oriundo de Otanche trató temas específicos, vitales para el desarrollo de la región.
“Es necesario que la situación de movilidad vial sea atendida de manera inmediata por parte del gobierno seccional y nacional y se inviertan los recursos que requieren las poblaciones del occidente de Boyacá. Esto es fundamental para que los habitantes de esta región puedan sacar sus productos agropecuarios hacia Tunja y el centro del país”, indicó Sánchez Garavito.
Jonatan Sánchez Garavito también manifestó que gestionará proyectos que mejoren la prestación de servicios públicos y la salud, no solo en la ‘Ciudad Mariana’ sino en toda la provincia.
En resumidas cuentas, el Occidente le respondió a Jonatan y mantiene la esperanza que un hijo de esta tierra llegue a la Gobernación.
Por último, se dio a conocer que la candidatura de Jonatan Sánchez sumará más apoyos políticos en los próximos días.
Claro que Jonatan llegará a la Gobernación, pero a solicitar Audiencia para hablar con el próximo Gobernador. No se le puede negar la entrada a ningún ciudadano por más Bachiller que sea.
El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, conforme a los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas dice, en el artículo 19
Nadie podrá ser molestado a causa de sus opiniones.
«Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección»
El responsable de la redacción del DIARIO, podrá vender su espacio, pero no COMPRAR, la opinión de los que no comparten sus ideas, máxime cuando la libertad de expresión es prioritaria en una sociedad que valora la ACADEMIA Y LA EDUCACIÓN.
Lástima que Uds., apoyen el MIEDO Y LA IGNORANCIA
Seguirán borrando y muchos difundirán su burda filosofía de esconder la verdad.