El candidato a la Gobernación de Boyacá por el movimiento cívico Somos, sigue de manera independiente en la aspiración de ser el gobernador de los boyacenses, dando fin a los rumores de supuestas adhesiones a otras campañas.
Le puede interesar: La ayuda eclesiástica al padre Víctor
La campaña del padre Víctor Leguízamoa la Gobernación de Boyacá informó este medio día que no ha pensado en declinar y que se mantendrá hasta el 29 de octubre. «Nos permitimos aclarar a la opinión pública del departamento, los siguientes puntos:
- No es cierto que el padre Víctor Manuel Leguízamo Díaz, se encuentre realizando acercamientos o tenga algún tipo de intención de
generar coaliciones o adhesiones con las maquinarias políticas que tradicionalmente han manejado el departamento, en la carrera por la Gobernación de Boyacá. Sin embargo, no cerramos la posibilidad que los partidos independientes y de motivación cívica, puedan unirse a nuestra propuesta y no en viceversa. - Nuestro compromiso es veraz y sincero, razón por la que jamás faltaríamos a nuestra palabra y mucho menos, a la confianza depositada por miles de boyacenses con quienes hemos construido una opción independiente, comprometida única y exclusivamente con los ciudadanos, no con las maquinarias, ni con los cálculos políticos.
- La contienda electoral terminará este domingo 29 de octubre y seremos entonces los boyacenses quienes decidiremos el mejor futuro para nuestro departamento.
- Nuestra lucha será recuperar la dignidad del pueblo, por medio de este ejercicio de libertad y resistencia creativa, que seguirá adelante con ustedes, con fuerza y en independencia por Boyacá.