El padre Víctor Leguízamo asistió a misa en el comienzo oficial de su camino hacia la Gobernación de Boyacá por el grupo significativo de ciudadanos, Somos.
En una emotiva misa, fiel a su vocación, el padre Víctor Leguízamo, oficializó su candidatura a la Gobernación de Boyacá, encabezando la lista del grupo significativo de ciudadanos, Somos.
«Como candidato, hombre de fe y ciudadano de acción, estoy convencido de que nuestro camino hacia el progreso se construirá desde el desarrollo económico y social inclusivo, una economía que florezca y beneficie a cada comunidad», expresó el padre Víctor.
Así mismo, agregó, «somos un equipo en la pluralidad de pensamientos, pero somos una familia que comparte el ideal común del servicio y el bienestar de los pueblos».
Somos presenta a la comunidad una propuesta inclusiva, que busca representar los intereses de todos los boyacenses, «la candidatura del padre Víctor le apuesta a la esperanza y el cambio, promoviendo un gobierno transparente y cercano a la ciudadanía», indicaron desde su equipo de trabajo.
En los próximos días, la campaña anunciará los detalles de su programa de gobierno y las iniciativas que buscan promover un desarrollo integral en el departamento.
El padre Víctor Leguízamo y el grupo Somos, «invitan a todos los ciudadanos de Boyacá a unirse a esta causa y participar activamente en el proceso democrático, ejerciendo su derecho al voto el domingo 29 de octubre».
Para más información de la campaña, se puede visitar la página Web oficial: www.padrevictor.com; y el perfil en Instagram, @padrevictoroficial.
*Con información Prensa Padre Víctor Leguízamo