German Ricardo Camacho, alcalde de Paipa, quien usualmente publica en redes sociales particulares fotografías suyas, de su familia y hasta de su mascota, sorprendió durante la celebración del Día del Halloween cuando apareció disfrazado de Tic Tac.
Ese tic tac podría tener muchos significados, la onomatopeya del sonido de un reloj, posiblemente marcando el tiempo de su administración, que avanza irremediablemente cuando se acercan los dos primeros años de su alcaldía, el mes que ya completa la nueva plaza de mercado sin que comience a funcionar, mientras los vendedores trabajan en condiciones infrahumanas o la cercanía de un nuevo encuentro con el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, con quien sostiene una fuerte polémica, a pesar de que el mandatario regional le extendió su mano generosa (como él dijo).
Pero no. El disfraz de tic tac del alcalde Camacho se refiere a los pequeños dulcesitos con sabores a frutas, que se disuelven en la boca. No solo Camacho estuvo disfrazado de tic tac, sino que también lo hizo su esposa, Consuelo Márquez.












