El Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 Silva Plazas, con el apoyo de la alcaldía municipal y el programa Fe en Colombia, brindó servicios médicos, asesorías jurídicas y actividades recreativas para la comunidad, en la vereda el Páramo sector La Capilla, del municipio de Tutazá.
La jornada de apoyo al desarrollo, según informa el Ejército Nacional, tenía como propósito aportar al bienestar físico, y social de la comunidad.

Habrían brindado consultas de medicina general y atención especializada en odontología, higiene oral, enfermería, fisioterapia, acupuntura, psicología, pediatría y optometría. Profesionales calificados ofrecieron atención personalizada, además de asesorías jurídicas gratuitas para la comunidad.
La jornada también contó con atención veterinaria para las mascotas de la comunidad, así como una academia de belleza que entregó servicios de peluquería y cuidado personal. También, se brindó mantenimiento gratuito para bicicletas, promoviendo la movilidad activa en la comunidad. En desarrollo de la actividad se presentó una exposición de artesanías locales. Estas actividades permitieron la integración social y el esparcimiento entre los participantes, fomentando así un sentido de comunidad y pertenencia.
La jornada de Apoyo al Desarrollo refleja el compromiso del Ejército Nacional, autoridades y entidades con la comunidad de Tutazá; que permitió la atención de 600 personas que se beneficiaron de los diferentes servicios.
*Con información Ejército Nacional