Con la Operación Artemisa, el Ejército Nacional en el departamento de Boyacá, apoyó y participó en la siembra de 710 plantas nativas en los municipios de Viracachá y Chiquinquirá.
En la vereda Chen y De Caros, zona rural del municipio de Viracachá, Boyacá, tropas del Batallón de Infantería N° 1 General Simón Bolívar, apoyaron a la alcaldía municipal y a las entidades ambientales en la siembra de 260 plantas nativas.
Por otra parte, soldados del Batallón de Infantería N° 2 Sucre en el puente de La Balsa, en Chiquinquirá, apoyaron a la administración municipal sembrando 450 plántulas.
Así mismo, en un trabajo articulado e interinstitucional, los soldados vienen participando de jornadas de mantenimiento y adecuación del parque Juan Pablo Segundo, en el municipio de Chiquinquirá, Boyacá.
De esta manera, el Ejército Nacional se vincula y apoya a las entidades civiles, para fortalecer la conservación del medio ambiente y los parques naturales, que son de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de la comunidad.