Cerca de 180 personas de Duitama se unieron en una travesía ciclística, para recorrer 25 kilómetros atravesando los mejores y más hermosos paisajes de sectores como la vereda Siratá, Tobales, La Florida, San Antonio Norte, Cerro Pino y el Barrio Boyacá. Esto en un evento organizado por el precandidato a la alcaldía Ricardo Rojas Sáchica.
Como homenaje al Día del Padre, para promover un estilo de vida saludable y deportivo, este evento además se convirtió en un símbolo de esperanza y superación para toda la comunidad duitamense.
Hombres y mujeres de todas las edades, se congregaron desde temprano en la mañana, dispuestos a embarcarse en una aventura única que despertaría su espíritu deportivo y el amor por su ciudad.
«El recorrido fue desafiante, con terrenos variados y panoramas espectaculares. Los ciclistas atravesaron caminos rurales y senderos montañosos, con la majestuosidad de los paisajes duitamenses como telón de fondo», dice la prensa del precandidato Rojas Sáchica.
Al final del recorrido, los participantes recibieron detalles y se llevaron enseñanzas de este gran encuentro liderado por Ricardo Rojas Sáchica, que promueve espacios de vida saludables y deportivos, además de homenajear a todos los padres en su día.
«Duitama recupera la esperanza», se convirtió en mucho más que una travesía deportiva. Fue la oportunidad para reconectar con nuestros valores, para demostrarnos a nosotros mismos y al mundo que somos capaces de enfrentar cualquier desafío y salir victoriosos. La comunidad de Duitama se ha llenado de inspiración y orgullo, sabiendo que juntos podemos construir un futuro mejor para la ciudad.