El Viceministro de Vivienda hará presencia en Tunja este martes para concertar soluciones con los beneficiarios de Torres del Parque y Estancia El Roble.
Siguen pasando los meses y aún no hay solución para los beneficiarios de los siniestrados proyectos Torres del Parque y Estancia El Roble. Pero ahora, cuando está cerca de cumplirse una década de espera, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio ha decidido poner atención a esta problemática.
Es por el eso que el viceministro de vivienda, Víctor Saavedra, estará este martes en Tunja para reunirse con los beneficiarios de los proyectos y así poder escuchar sus peticiones y sus reclamos.
Especialmente esto último, pues si bien los beneficiarios de los proyectos reconocen la voluntad del Ministerio y de la Alcaldía para otorgar recursos a los proyectos, no ven con buenos ojos que les pretendan entregar apartamentos en obra gris, con menos habitaciones, menos baños y menos metros construidos.
Los beneficiarios de los proyectos pretendieron en algún momento que sus peticiones fueran escuchadas por el propio ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón; pero como no ha podido ser, esperan que el Viceministro no haga oídos sordos a sus reclamos y que tenga el suficiente poder de decisión para garantizar soluciones a todas las familias que han resultado damnificadas con estos dos proyectos.