Darío Mahecha se fortalece en Occidente y se posiciona en Centro y Oriente

Foto | Prensa Darío Mahecha

El candidato del Partido Conservador a la Cámara de Representantes estuvo durante el fin de semana en el Valle de Tenza y en la provincia de Centro, entre otras regiones. “Voy a trabajar sin descanso para hacer valer la voz de la provincia”, dijo.

Muchos daban por hecho que Darío Mahecha podría ser el candidato de las mayorías en su provincia, el Occidente de Boyacá, pero pocos hubieran apostado a que incursionara con tanta fuerza en el Valle de Tenza y en la provincia de Centro.

Mahecha ha logrado fortalecerse en Chiquinquirá, capital de la provincia de Occidente y en varios de los municipios de esa región y el fin de semana avanzó en su trabajo proselitista en localidades del Valle de Tenza, Sugamuxi y la provincia de Centro.

Foto | Prensa Darío Mahecha

El exdiputado y exsecretario de Minas y Energía de Boyacá es abogado, con especializaciones en Derecho Minero y Petrolero y en Derecho Administrativo.

Entre sábado y domingo Mahecha realizó una exitosa gira por localidades como Iza, en Sugamuxi; Márquez, el Valle de Tenza y presidió reuniones y manifestaciones políticas en Soracá y Tunja, en donde estuvo acompañado por el exalcalde de la capital boyacense Luis Alejandro Fúneme.

Comunidades de esas localidades y regiones escucharon los planteamientos de Mahecha y expresaron su compromiso de acompañarlo con su respaldo en las urnas.

Foto | Prensa Darío Mahecha

Durante su intervención, Mahecha fue enfático en un mensaje de honestidad y responsabilidad pública: “No voy a prometer cosas, porque no quiero quedarles mal; pero de lo que sí pueden estar seguros es que trabajaré sin descanso para hacer valer la voz de esta región y responder con hechos”. La propuesta de Mahecha está basada en la coherencia, el trabajo y el compromiso con Boyacá.

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Confirma que no eres un bot:


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.