“El 103, ese es” es una frase que están repitiendo muchos sectores conservadores de Boyacá ante el entusiasmo que está despertando el exdiputado candidato a la Cámara de Representantes. Observadores aseguran que Mahecha es el más opcionado a quedarse con la credencial azul en el Congreso de la Republica.
Tunja, Chiquinquira y Muzo sirvieron de epicentro para afianzar el mensaje claro y arrollador que viene dando en su campaña el aspirante conservador Darío Mahecha por todos los rincones del departamento.

Más de cuatro mil personas se congregaron en las multitudinarias reuniones organizadas en tiempo récord por el equipo político de Mahecha, cuyo propósito han advertido es: “escuchar a la gente”, la política se hace con electores y no con las mismas promesas de siempre.
El conservador que tiene en la Tarjeta electoral el número 103, afianza su nombre entre la gente, para él y su equipo que sigue creciendo con el pasar de la campaña, esto se trata de hechos y no de promesas.
Para los que pensaban que Mahecha era solo occidente, está más que claro, Mahecha es Boyacá y lo será en el Congreso gracias al apoyo de la gente.

El aspirante por el partido conservador con el número 103 en la tarjeta electoral de Cámara, está haciendo historia con una campaña diferente y que antes que prometer, escucha a la gente, la dignifica y le honra con la palabra.
Solo el fin de semana anterior Mahecha interactuó con más de cuatro mil personas y lo seguirá haciendo en sus recorridos por cada rincón de un departamento que reclama personas como el: sencillos, humildes y concretos a la hora de construir propuestas
Darío Mahecha es abogado y tiene especialización en Derecho Minero y Petrolero y en Derecho Administrativo; fue secretario de Minas y Energía del departamento de Boyacá y es natural del municipio de Muzo.











