Tras cuatro pruebas para COVID-19 con resultados de negativo, autoridades de Ramiriquí piden a sus pobladores no bajar la guardia y seguir acatando las medidas de aislamiento.
Dos primeros casos descartados corresponden a una mujer y un hombre residentes en Ramiriquí,de 91 y 68 años de edad respectivamente cuyas afectaciones se asociaron a su historia clínica de enfermedades respiratorias; en el caso del hombre fue remitido a la ciudad de Tunja por otras patologías asociadas a su cuadro pulmonar.
Los otros dos casos correspondieron a una mujer de 58 años procedente de Viracachá y a otra mujer de 89 años trasladada de Jenesano.
Según el Hospital San Vicente de Ramiriquí, los análisis realizados a cuatro pacientes, en un comienzo presentaron sintomatología, por lo que bajo los lineamientos planteados por el Ministerio de Salud, se enviaron las pruebas diagnosticadas para su análisis a la Secretaría de Salud de Boyacá y al Instituto Nacional de Salud.
A estos pacientes se les dio salida del centro médico, posterior a cumplir el manejo médico y el tiempo de aislamiento necesario, por lo que se encuentran en sus respectivas casas y con seguimiento telefónico.