La etapa partirá de la capital boyacense y terminará en Vélez, en el departamento de Santander.
Tunja se alista para lo que será la despedida de la Vuelta a Colombia Femenina por tierras boyacenses, en una jornada que además estará caracterizada por los cierres viales y desvíos en la ciudad.
Buscando que el traumatismo a la movilidad sea leve, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja ha previsto unas rutas de desvíos. Cabe recordar por esta eventualidad se realizarán cierres viales en la ciudad entre las 8:30 am y las 10:00 am.
El cerco vial contempla la Glorieta Norte, continuando por la diagonal 38 en sentido Tunja-Arcabuco hasta la salida del perímetro urbano.
Por eso se ha previsto en el plan de desvíos el aval para el ingreso y salida de vehículos de emergencia, con origen y destino de la Clínica Santias, por la carrera 16 y calle 32.
Los sectores de Estancia El Roble y del Hospital San Rafael tendrán tránsito vehicular intermitente hacia el sector de la Normal Femenina Leonor Álvarez Pinzón y Avenida Norte.
La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina partirá de Tunja, pasará por Arcabuco, Moniquirá y Barbosa para finalmente llegar a Vélez.