Tal colectividad inscribió una lista sin voto preferente y emprende camino rumbo a elecciones.
Hace dos años, sectores cristianos, tomaron la decisión de darle vida al partido Colombia Justa Libres con el fin de brindar una nueva alternativa de poder en el país. El proyecto nació producto de la necesidad de empoderar políticamente a un grupo significativo de líderes religiosos, los cuales plantean desde diferentes escenarios, propuestas para coadyuvar al desarrollo del país.
Haciendo énfasis en Boyacá, dicha corriente política trabaja para ser protagonista de los comicios del mes de octubre, gestando un proyecto liderado por el exconcejal de Tunja, César Pérez, quien tuvo la tarea de armas las listas a la Asamblea y concejos, Además, la intención también es apoyar varias alcaldías mediante coaval.
Ahondando en el tema Asamblea, Colombia Justa Libres ya inscribió su lista, la cual va cerrada donde su cabeza es Andres Ballesteros.
Dentro de los nombres a resaltar además de Ballesteros, se encuentran la excandidata a la Camára Gabriela Martínez y el militar (r) Joaquín Wilches.
Así las cosas, Colombia Justa Libres emprende camino para llegar al máximo escenario de la democracia en el periodo 2020-2023.