La candidata a la Gobernación de Boyacá Clementina Guayacán es la única protagonista de la actual campaña política en el departamento que le respondió al profesor Mikhail Krasnov, aspirante a la Alcaldía de Tunja, quien propuso a los demás candidatos al primer cargo público de la capital que se sometan públicamente a una prueba del polígrafo.
Krasnov se refirió a lo que está ocurriendo con los debates que se han programado con los aspirantes al primer cargo de la ciudad, en los cuales él ha participado. Dijo el ruso que esos debates parecen un teatro de máscaras, en donde cada candidato anuncia que luchará contra la corrupción, que traerá progreso y que luchará por la igualdad.
Debe leer: El ruso Mikhail Krasnov reta a los candidatos a la Alcaldía de Tunja
Por esa razón Krasnov invitó a los demás candidatos a que todos participen en un debate en el que se sometan a un polígrafo, para que, ante la opinión pública, se refieran a temas como corrupción, clientelismo, politiquería y a cuánto han robado.
Pues Clementina Guayacán, candidata a la Gobernación indicó que como nadie le ha respondido al profesor Krasnov, ella acepta el reto y está dispuesta a someterse a la prueba del polígrafo.
“Como nadie le ha salido al paso al profesor Krasnov yo sí le acepto el reto y me someto al polígrafo”, indicó Guayacán.
Nadie más, de los candidatos a la Alcaldía y muchos menos de los candidatos a la Gobernación ha respondido hasta ahora si estaría dispuesto a someterse a una prueba con un aparato electrónico que se utiliza para determinar si una persona miente o dice la verdad.