Carolina Saavedra, directora de la casa de Boyacá, recibió por parte de la unidad antisecuestro y extorsión de la Policía Nacional, la moneda emblemática de la institución.
La distinción se hizo durante el Tercer encuentro de mandos ejecutivos y suboficiales de la dirección antisecuestro de la Policía Nacional; el evento de carácter académico, tenía como finalidad fortalecer las competencias de los mandos ejecutivos y la dirección nacional antisecuestro.
En el evento realizado en la ciudad de Bogotá, se ratificó el compromiso frente a la lucha contra el secuestro y extorsión, de igual manera, se convocó a reforzar todos los esfuerzos posibles para mejorar la seguridad ciudadana y la sana convivencia.
La mención fue entregada por parte del teniente coronel Carlos Fuelegán, y el sargento mayor Isnel Puentes, suboficial de comando de la dirección de secuestro y antiextorsión.
“Agradezco a la Policía Nacional por este reconocimiento para todos los Boyacenses, desde la casa de Boyacá, estamos seguros y confiados en que, con un trabajo articulado entre todas las instituciones de orden nacional y local, podamos generar sinergia, y grandes resultados en pro de la seguridad nacional y departamental”. Carolina Saavedra, directora casa de Boyacá.