Este fin de semana, desde Garagoa, el exprecandidato presidencial Carlos Amaya se comprometió a terminar la pavimentación de esta importante vía del departamento.
Teniendo en cuenta que la actual Gobernación adjudicó 36 mil millones para su pavimentación y mejoramiento, Amaya manifestó que: “vamos a dejar una partida mayor y vamos a gestionar los recursos faltantes con el Gobierno nacional”.
“En esta región conocen nuestro trabajo y saben que cumplimos con nuestra palabra. Por eso les aseguro hoy que la segunda cosecha será más grande que la primera”, aseguró Amaya.
En el cuatrienio 2016-2019, aun cuando en 2015 Amaya perdió las elecciones en la mayoría de municipios, el Valle de Tenza recibió la mayor inversión de un Gobierno departamental en la historia: 190.000 millones de pesos.
“Así trabajamos nosotros: con amor por cada centímetro de esta tierra, sin sectarismos y con la profunda convicción de que ni un solo boyacense se quede atrás de las obras, el bienestar y el desarrollo”, afirmó.
El exprecandidato presidencial visitó los municipios de Santa María, Macanal, Chinavita, Pachavita y Garagoa, en donde aseguró que, “esta segunda cosecha será mucho más grande, con vías, con oportunidades laborales, con inversión en los servicios de salud, educación. Vamos a trabajar por la agroindustria, la exportación de productos de la región y el turismo para todo el Valle de Tenza”.
En cuanto al fortalecimiento del campo dijo que potenciará sectores como la avicultura, la piscicultura y la producción y comercialización del frijol, el café, el lulo, los arándanos, la papa, entre otros productos que hacen grande a esta tierra.
“¡Trabajaremos juntos por esta región que es el alma viva de la Boyacá Grande!”, puntualizó Amaya al cierre de su visita, mientras recibía el respaldo y enorme cariño de la gente.
Fuente: Prensa Carlos Amaya.