Previene a los usuarios de la carretera entre Tunja y Bogotá que los trabajos de poda de arbustos para garantizar seguridad, se realizarán entre el 19 y el 30 de agosto.
La Concesión BTS informó que adelantará una jornada de poda de arbustos en diferentes puntos de la vía concesionada, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales de operación y mantenimiento.
Estas actividades se harán del 19 al 30 de agosto, y tienen como propósito garantizar la visibilidad de la señalización vial y la seguridad de todos los usuarios, evitando que ramas obstaculicen la lectura de señales de tránsito o representen riesgos durante condiciones climáticas adversas. Con ello se promueve una movilidad más segura y fluida, protegiendo además a peatones y ciclistas.
En esta primera fase se intervendrán 21 puntos comprendidos entre el Gachancipá y Sesquilé con el acompañamiento del equipo técnico y ambiental de la concesión.
Estas acciones son fundamentales para proteger la seguridad de los usuarios, garantizar la adecuada operación de la vía.