El ‘ajedrezado’ perdió en el duelo de ida de la Copa Águila ante Millonarios por marcador de 2-0. Sin embargo, el resultado terminó siendo corto en un partido en el que el ‘albiazul’ dominó de principio a fin.
Boyacá Chicó visitó a Millonari0s en el marco de los octavos de final de la Copa Águila 2018, duelo disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín y que terminó con marcador favorable para el equipo bogotano.
Millonarios ejerció el dominio desde el comienzo. En los primero minutos de juego se adueñó de la esférica y creó las primeras oportunidades de gol. Sin embargo el ‘ajedrezado’ creó una chance muy cara sobre los 7 minutos con un remate que se estrelló en el palo.
La cuenta la abrió Jair Palacios, y la amplió Juan Camilo Salazar cuando apenas arrancaba la segunda mitad. Boyacá Chicó buscó descontar, pero añadido a la falta de creatividad para generar peligro, se sumaron un par de buenas intervenciones del meta Ramiro Sánchez. Millonarios también siguió inquietando el arco rival, pero la pelota se negó a entrar.
El juego de vuelta se disputará el próximo 29 de agosto en el estadio La Independencia en la capital boyacense.