El toque de queda arrojo resultados positivos en Tunja y sus municipios aledaños, debido a que, se disminuyó el -77% en conductas delictivas para el balance del primer fin de semana del año 2021.
Según el informe de la Policía Metropolitana de Tunja se registraron nueve capturas: tres lesiones personales, tres casos de violencia intrafamiliar, dos por delito de hurto y uno de falsedad personal con una incautación de un arma de fuego, ocho gramos de marihuana y siete armas blancas.
Se registraron 64 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia: 53 en Tunja, dos en Ventaquemada, dos en Combita, dos en Chivatá, uno en Motavita, uno en Sotaquira, uno en Samaca, uno en Toca y uno en Oicatá.
Se movilizaron aproximadamente 125. 000 vehículos en el transcurso del 31 de diciembre al 3 de enero 2021 con 37 comparendos, cinco siniestros viales, dos siniestros con muertes y 4 lesionados.
Se inicia con el pie derecho el año 2021 y se evidencia la efectividad del toque de queda en Tunja y sus municipios aledaños.