Grupos al margen de ley enviaron panfleto con contenido amenazante haciendo referencia a Gustavo Petro y varios senadores de la Lista de Decentes.
Volvieron las amenazas a líderes políticos opositores al gobierno de Iván Duque. En esta oportunidad, el MEP (Muerte a Enemigos de la Patria), mediante comunicado, se refiere en términos cobijados por la vulgaridad, al grupo político del senador Gustavo Petro, a quienes califican como “enemigos de la patria”.
La encargada de dar a conocer la situación fue la senadora Aída Avella, de quien hace mención escrito. Avella pide con vehemencia al presidente Duque protección.
“Se gastaron las Águilas Negras y ahora sacaron al MEP. Nos amenazan porque pensamos diferente y a la élite, les molesta y tiene sus ejércitos privados para amedrentar. El gobierno de @IvanDuque tiene el deber constitucional de proteger a todos los ciudadano”, expresó la senadora.
Por ahora, se espera un pronunciamiento oficial de la Casa de Nariño ante este delicado tema.
Dios reprenda a los verdugos de este país, a los que quieren seguir llevando el poder, Dios tenga misericordia de COLOMBIA.