Más de 1.500 artistas, bailarines, músicos, funcionarios de entidades, entre otros, integraron las carrozas y las comparsas que han desfilado en la versión 66 del Aguinaldo Boyacense.
Durante toda la semana la Capital Que Nos Une, ha recibido a miles de turistas que llegan para disfrutar de la importante programación que se dispuso en la presente versión del Aguinaldo Boyacense, y el turno en la noche del 17 de diciembre fue para la imponente puesta en escena que entregaron 20 carrozas y comparsas de entidades públicas y privadas, municipios y sectores de la ciudad, que quisieron sumarse a las mejores tradiciones que se viven en Tunja.
Desde el Bosque de la República, desfilando por toda la carrera 9na, hasta llegar a la Plazoleta Muisca de Las Nieves, las calles se vistieron de alegría, bailes, color, sonrisas, fiesta y diversión.
En este primer desfile participaron las secretarías de Hacienda, Mujer y Equidad de Género, Infraestructura, Administrativa, Desarrollo, Escuelas de Danza y Música de la Secretaría de Cultura y Turismo, Ecovivienda, IRDET, también se sumaron el Ejército Nacional, Urbaser, Bomberos, Hospital San Rafael, EBSA y barrios como San Francisco, José Antonio Galán y Villa del Rosario, así mismos municipios como Paipa y Soracá.
Miles de tunjanos y visitantes, salieron a la ciudad para conocer lo mejor del turismo y la cultura de sus gentes, en uno de los eventos más bellos y atractivos que tiene la fiesta grande de Tunja para el mundo, y que año tras año, se convierte en el escenario ideal para venir a gozar de la época decembrina.