La exalcaldesa y el joven ingeniero protagonizan una interesante disputa por la próxima administración del municipio de la Provincia Occidente.
El tema político sacude a las regiones y no es para menos, el panorama electoral se vuelve atractivo a menos de dos meses para elecciones donde un número considerable de líderes tiene el propósito de volverse protagonista en los comicios locales.
Haciendo énfasis en un escenario como alcaldía, distintos nombres afianzan sus respectivas candidaturas en los municipios. Ejemplo de ello es lo que está sucediendo en Maripí, jurisdicción ubicada en la Provincia de Occidente. Allí figuran dos relevantes aspiraciones: Imer Murcia y Miller Romero.
En el caso de Murcia, la exalcaldesa, vuelve a presentar su nombre para la alcaldía, teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos en el periodo 2012 – 2015. La candidata por la coalición Alianza Verde-Partido Liberal sigue generando aceptación y varios sectores ven con buenos ojos este nuevo proyecto.
Por su parte, Miller Romero, la carta del Partido Conservador-Centro Democrático plasma una nueva alternativa para el territorio maripense, partiendo de una propuesta de cambio y transformación. El nombre de Romero gusta y hace eco en el escenario electoral.
En resumidas cuentas, estas dos figuras atraen todas las miradas en una localidad que ostenta un potencial electoral de 6.300 votos, donde el buen debate y una acertada socialización de los programas de gobierno, se convierten en factores trascendentales en esta recta final rumbo al 27 de octubre.