El mal estado de la carretera Socotá-Jericó-Chita sigue siendo motivo de inconformismo para las comunidades y las autoridades de la provincia de Valderrama.
Desde la semana pasada se han producido bloqueos de quienes exigen que la obra sea entregada por parte de un contratista.
Le puede interesar: Con bloqueo transportadores exigen arreglo de vía Jericó – Socotá
A propósito de esa situación, el alcalde de Socotá, William Eusebio Correa Durán, le envió en las últimas horas una carta al gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, en la cual le pide una cita en la que estarían otros mandatarios de la provincia.
“Respetado Gobernador, sea el motivo del presente colocar en su conocimiento la preocupación por la situación presentada en los días anteriores a causa de los bloqueos realizados por los transportadores, quienes manifiestan inconformismo total por el mal estado de la vía entre Socotá-Jericó y Chita, pidiendo una pronta solución y arreglo de la misma”, señala William Eusebio Correa.
Y agrega que por tal motivo solicito comedidamente a usted agendamiento de una cita presencial para tratar estos temas, donde se tendrá la presencia de los alcaldes de Chita y Jericó, concejales, presidentes de las Juntas de Acción Comunal y el gremio transportador.