El sábado fue inaugurada la guardería hotel Pa’gatos que prestará todo tipo de servicios para felinos. Se trata de un emprendimiento de dos profesionales tunjanas.
El sábado 7 de mayo comenzó a funcionar en Tunja la primera guardería exclusiva para gatos de Boyacá: Pa’gatos – como en casa -.
Pa’gatos es un guardería – hotel y ‘Pet shop’ creado específicamente para felinos. Cuenta con espacios amplios con repisas, rascadores, cajas, areneros, camas y puntos de alimentación e hidratación para que los gatos se muevan con tranquilidad y se sienta como en su misma casa.
La acomodación es individual, es decir cada gato tiene su espacio; sin embargo, si un dueño tiene 2 o 3 gatos que están acostumbrados a convivir, todos ellos se pueden acomodar en un mismo espacio. Además, es atendido por personal especializado en el cuidado de estos animales.
El servicio exclusivo de guardería – hotel está dirigido a los dueños de gatos que por viaje u otros motivos deben ausentarse y no pueden cuidar a sus mascotas, para que los dejen en un lugar seguro, confiable y confortable, como no había antes en Tunja, con la absoluta tranquilidad de su gato va estar bien y se va a sentir -como en casa-.
Pa’gatos también ofrece venta de alimentos, accesorios, snacks, juguetes, ‘grooming felino’ (baño, peinado, corte de uñas, etc) y muchas cosas más para consentir a los ‘michis’.
Está ubicado en la Calle 37 # 4A – 30, Barrio Mesopotamia, Tunja. El teléfono es el 3142343115. Atiende de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m,; y los domingos solo para entregas programadas entre 4:00 p.m. y 6:00 p.m.